Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eva Roy, escritora especializada en cine adulto, narra su viaje a Japón en un blog para EP3.es

La autora de 'Mi lado más hardcore' describe desde hoy sus aventuras junto a siete amigos en el país del sol naciente a través de una bitácora durante 10 días

Eva Roy le toma el relevo a Mauro Entrialgo en los blogs de verano de EP3.es. Desde hoy y durante diez días, la escritora especializada en cine adulto narrará su viaje con siete amigos a Japón a través de la bitácora http://blogs.elpais.es/evaroy/. Costumbres, tendencias urbanas y lugares emblemáticos del país tendrán cabida en el blog. El plan del viaje incluye visitas a Kyoto, Miyajima, Tokio, Nara, Kamakura o el monte Fuji.

Si quiere saber más cosas de primera mano sobre los trenes bala, las geishas, Tokio, los kamikazes, los jóvenes cos-play-zoku, el Mundial de baloncesto, el arte floral ikebana, los kimonos, lostebeos manga hard, el fenómeno de los chikan en el metro, los baños olsen y mucho más Eva Roy es su mujer en Japón. Además, la escritora irá muy bien acompañada por siete amigos, que le ayudarán en la elaboración del blog multimedia desde el país del sol naciente.

BLOG DE EVA ROY EN EP3.es
Bitácora del viaje de Eva Roy a Japón

El blog de Eva Roy se suma a los ya realizados sobre San Fermín, por Mikel Urmeneta, de Kukuxumusu; y '¡Qué agostito!', por el dibujante Mauro Entrialgo. Además, durante el mes de agosto siguen en activo 'El enigma', de Javier Sampedro y 'El viajero incansable', de Álvaro de Cózar.

Sobre Eva Roy

Eva Roy ha acercado el mundo del cine para adultos a la sociedad española. Desde la programación en cadenas de televisión, primero, hasta la publicación del libro 'Mi lado más hardcore' (Exposex, 2006), en el que desvela el aspecto más humano e íntimo, las anécdotas y secretos de la industria del cine X. Ha iniciado y dirigido las revistas de distribución gratuita Looc Madrid y Pacha Madrid, además de colaborar habitualmente en medios como FHM, Primera Línea, 24K, Maxim, Nova, Zero... Ha trabajado como reportera en MTV, y como locutora en Telemadrid Radio y Radio Intercontinental. Ahora, prepara la adaptación a cine de su libro.