_
_
_
_

Bruce Springsteen actuará en Badalona el 14 de mayo dentro de su gira europea

El 24 de abril lanza un disco homenaje al cantante de folk Pete Seeger

El cantante estadounidense Bruce Springsteen -que el próximo 24 de abril lanza un disco homenaje al decano del folk americano Pete Seeger- ha incluido Barcelona en la gira europea que realizará del 5 al 21 de mayo. Según la promotora Doctor Music, el cantante actuará el 14 de mayo en el Palau Olimpic de Badalona (Barcelona).

El vigésimoprimer álbum de The Boss, que se titulará We shall overcome: the Seeger sessions, contará con interpretaciones personales de 12 temas clásicos procedentes del repertorio de Pete Seeger, que cumplirá 87 años a comienzos de mayo.

Más información
Springsteen canta a Pete Seeger
Las 9.600 entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Badalona se agotan en cuatro horas

Para los conciertos de su gira, Springsteen prescindirá de su habitual E-street Band y en su lugar le acompañarán 17 miembros de la Seeger Sessions Band, con la que ha trabajado en su último disco y que ofrecerá una mezcla de sonido gospel, folk y blues.

La gira europea comenzará el 5 de mayo en Dublín y concluirá el día 21 en Estocolmo. Entremedias, recorrerá Manchester (día 7), Londres (día 8), París (día 10), Milán (día 12), Barcelona (día 14), Ámsterdam (día 16), Frankfurt (día 17) y Oslo (día 20).

Dos entradas por persona

Las entradas para este concierto, como ya hizo para el que ofreció el año pasado en la gira de Devils & Dust, se venderán exclusivamente por un sistema de venta automatizada por teléfono, con unos precios que oscilarán entre los 55 y los 65 euros.

La venta de entradas se iniciará el martes 11 de abril a las 20 horas y sólo se venderán un máximo de dos localidades por persona. A fin de evitar la reventa, las entradas serán nominales e intransferibles, e irán acompañadas del número de DNI.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_