Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Heather Mills cambia por completo a su marido Paul McCartney

El ex beatle ha cambiado de costumbres y se ha quitado el anillo de Linda

El periódico inglés Daily Mail se ha hecho eco de la opinión generalizada que existe en Reino Unido sobre la relación entre Paul McCartney y su actual esposa, la ex modelo de ropa interior Heather, sobre la que dicen que es la que "lleva los pantalones, tal vez demasiado". Y es que el ex beatle ha cambiado de costumbres: ha pasado a vestir a la última y ha abandonado su casi reclusión monacal para actuar en concursos de televisión, y también se tiñe el pelo.

También acusan a Heather McCartney de la última decisión de Paul respecto a The Beatles. Las canciones del grupo, casi siempre de firmadas por Lennon y McCartney, iban a pasar a ser de McCartney y Lennon, si Yoko Ono no hubiera bloqueado la decisión.

Además, en las últimas apariciones públicas del matrimonio McCartney, Paul ya no llevaba el anillo de su ex esposa fallecida Linda, cuando había dicho que en su dedo conviviría ese anillo con el de su nueva mujer, Heather.

Hace poco, en una televisión estadounidense Heather fue preguntada por el asunto y reconoció ser muy mandona y que "a los hombres les gusta que les manden".

Sin contrato prenupcial

También se ha publicado en Reino Unido que una hija de McCartney intentó persuadir en vano a su padre para que firmase un acuerdo prenupcial para que en caso de divorcio Heather sólo se quedase con 30 millones de euros, una nimiedad dentro de la gran fortuna del artista.