Nicole Kidman 'da calabazas' a Michael Jackson
El cantante invitó a la australiana a la gala de entrega de los premios MTV
La actriz australiana Nicole Kidman, de 37 años, ha rechazado una cita con el excéntrico Michael Jackson. El cantante, que está siendo juzgado por abusos sexuales a menores, la invitó a través de gente de su entorno a acudir juntos a la entrega de los Premios MTV Music, que se celebran en Miami el próximo 29 de agosto.
Kidman, protagonista de películas como Los Otros o Moulin Rouge, rechazó la invitación, tras quedar "muy sorprendida por la propuesta", según afirmó.
"Fue muy extraño, sobre todo porque nunca he coincidido con él", declaró Kidman a un medio digital. La actriz, que acaba de terminar de filmar su última película, Stepford Wives, aseguró haberse tomado la invitación como "un gran cumplido". La bella australiana no ha vuelto a salir con nadie desde que terminó con el cantante de rock Lenny Kravitz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Gobierno limita por primera vez los intereses de los créditos al consumo para evitar abusos
Gwyneth Paltrow tiene una teoría sobre por qué su “separación consciente” de Chris Martin molestó a tanta gente
Las ciudades españolas mejoran su calidad del aire, pero están lejos del nuevo límite de dióxido de nitrógeno para 2030
La nieve afecta a 35 carreteras en la Península y deja al menos ocho intransitables
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































