_
_
_
_
_

Benidorm será testigo esta noche del regreso de The Doors

La mítica banda estadounidense sustituye al fallecido Jim Morrison con el cantante de The Cult

El grupo musical The Doors ha vuelto después de 30 años. La banda que siempre será de Jim Morrison, a pesar de la muerte del líder en 1971, ha elegido para comenzar su gira europea una ciudad española. Esta noche se les podrá ver en concierto en la plaza de toros de Benidorm.

Para sustituir al desaparecido Morrison, The Doors Of The 21st Century (Los Doors del siglo XXI) contará con el cantante de The Cult, Ian Astbury, como vocalista. El grupo en la actualidad queda formado por Ray Manzarek, Robby Krieger e Ian Astbury (además de Morrison falta, con respecto a la banda original, el batería John Densmore) .

Más información
The Doors abre su gira europea en Benidorm, única plaza española
The Doors aplazan su reaparición
El mito resistente de Jim Morrison
LA RESURRECCIÓN DE THE DOORS

En el concierto, el único que darán en España, interpretarán canciones de su repertorio clásico. Desde su resurgir, este es el primer concierto que dan en Europa, pero ya han hecho una gira por EE UU patrocinados por la compañía de motos Harley Davidson para conmemorar el centenario de la marca. El tour europeo les llevará también a Lisboa, París, Londres, Bruselas y Birmingham.

The Doors Of The 21st Century posan para la prensa en Benidorm. De izquierda a derecha: Ray Manzarek, Robby Krieger e Ian Astbury.
The Doors Of The 21st Century posan para la prensa en Benidorm. De izquierda a derecha: Ray Manzarek, Robby Krieger e Ian Astbury.EFE
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_