Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El viaje de Díaz Ayuso a Arabia Saudí lo pagó el Atlético de Madrid

Fue a la comida de los clubes, la federación y las autoridades locales, que invitaron a ese almuerzo

Isabel Díaz Ayuso, con Luis Rubiales, Florentino Pérez, Enrique Cerezo, Álvaro Iranzo y el príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal Al-Saud. En el vídeo, declaraciones de la presidenta regional de Madrid este lunes.

El Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea registró este lunes una batería de preguntas parlamentarias en relación con el viaje de Isabel Díaz Ayuso para asistir a la final de la Supercopa de España en la que el Real Madrid se impuso al Atlético, celebrada en Arabia Saudí. Entre las cuestiones, se solicita información sobre cuánto costó el desplazamiento, cuántos miembros del Gobierno madrileño la acompañaron y si durante su estancia hubo alguna reunión con miembros del Gobierno saudí. La Comunidad de Madrid, a preguntas de este periódico, indicó que el viaje fue costeado por el Atlético.

Invitada por el presidente del club, Enrique Cerezo, fue a la comida de los clubes, la federación y las autoridades locales, que invitaron a ese almuerzo.

El club también invitó al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que declinó por problemas de agenda. Almeida protagonizó a primera hora del lunes en un desayuno informativo, al que también asistió, recién llegada de Arabia Saudí, la presidenta regional.

Ayuso intenta rentabilizar su presencia sin velo en la Supercopa de Arabia Saudí

Ahmed Al Mohtaseb, vicepresidenta de Sela Sports, Isabel Díaz Ayuso y Álvaro Iranzo Gutiérrez, embajador de España en Arabia Saudí, en la entrega de trofeos.
Ahmed Al Mohtaseb, vicepresidenta de Sela Sports, Isabel Díaz Ayuso y Álvaro Iranzo Gutiérrez, embajador de España en Arabia Saudí, en la entrega de trofeos.

Cargos del PP, con Pablo Casado a la cabeza, y de Ciudadanos loan a la presidenta por ir sin velo y la convierten en símbolo de "igualdad" y de "libertad". Sigue leyendo aquí.

Análisis: ¿Ayuda el fútbol a la emancipación de las saudíes?, por Ángeles Espinosa.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información