_
_
_
_
_

Nueve detenidos en una reyerta en Madrid que dejó cuatro heridos, uno en estado grave

Otra pela en Puente de Vallecas deja un herido con pronóstico reservado y otros dos leves

Agencias
Madrid -
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. KIKE PARA

La Policía Nacional ha detenido a nueve personas tras una reyerta este miércoles en la calle de Jerónima Llorente, en el distrito de Tetuán de Madrid, que ha dejado cuatro heridos por arma blanca. Uno de los afectados es un hombre de 39 años ha sido hospitalizado en el hospital La Paz en estado grave tras ser apuñalado en un costado, en el tórax y en la espalda. El suceso ocurrió sobre las 20.00 de la noche, según fuentes de Emergencias Madrid. Los otros tres heridos son un hombre y una mujer, ambos de unos 55 años, y otro varón de unos 40, todos ellos con cortes en cabeza y manos. Los tres fueron trasladados también al hospital de La Paz.

Las nueve personas arrestadas por su implicación en esta pelea están acusadas de riña tumultuaria, según han informado fuentes policiales. Las edades de los acusados oscilan entre los 30 y los 40 años, aunque el más joven de ellos tiene 23 años y el más mayor, 56.

Además de las personas hospitalizadas los detenidos también tienen contusiones leves y lesiones por botellas de cristal como consecuencia de la pelea. Los investigadores han descartado que el origen del suceso sea una pelea de bandas latinas. La Brigada de Información de la Policía Nacional ha asumido las pesquisas.

Tres heridos en Puente de Vallecas

Por otro lado, hacia las dos de la tarde de este jueves tres personas han resultado heridas en otra reyerta en la calle de Cabo de Tarifa, en el distrito de Puente de Vallecas. Se trata de dos hombres, uno en estado leve con cortes y contusiones en el brazo y otro con una herida en el abdomen con "pronóstico reservado" (por el momento se desconoce si la herida ha dañado algún órgano), que han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón. Una tercera persona, una mujer, ha sufrido golpes y alguna herida y ha sido trasladada en estado leve al Infanta Leonor, según informa Emergencias Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_