Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Consell Rector de la CVMC aprueba un presupuesto de 56 millones para 2020

El gasto en personal no crece respecto a 2019 y, según el anteproyecto, poco más de dos millones están previstos para inversiones en infraestructuras y tecnología

El Consejo Rector de la CVMC, en una de sus reuniones.
El Consejo Rector de la CVMC, en una de sus reuniones.

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado este jueves un anteproyecto de presupuesto de 56.018.598 euros para el próximo año, de los que 51.028.962 se destinarán a la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC).

Este año el CVMC ha dispuesto de un presupuesto de 55.891.333 euros, de los cuales 52.634.398 han sido destinados a cubrir los gastos del SAMC, según ha informado la entidad en un comunicado.

En este presupuesto, la partida destinada al personal se mantiene sin incremento respecto a la del 2019 y, según el anteproyecto, poco más de 2 millones están previstos para inversiones en infraestructuras y tecnología. Además, las cuentas prevén un gasto de 20 millones que serán destinados a contenidos tanto para la televisión como a la radio de À Punt.

Se trata de un anteproyecto de presupuestos diseñado para ajustarse a la subvención que la plataforma de medios públicos valencianos recibe de la Generalitat, "ante la incertidumbre que supone el hecho de no tener los datos de los Presupuestos Generales del Estado", han concretado en el comunicado.

Este anteproyecto de presupuestos se enviará al gobierno de la Generalitat para su inclusión, si es el caso, en el proyecto de presupuestos de la GVA de 2020.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >