Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Mossos investigan la muerte de un joven en su domicilio en Barcelona

Se trata de la víctima número 16 de este 2019 en la capital catalana

sucesos barcelona
Dos 'mossos', en una imagen de archivo.

El cadáver de un joven de 20 años apareció ayer en el interior de su domicilio en la calle Mare de Déu de Port de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra aseguran que se trata de una muerte violenta, la número 16 en lo que va de año en la capital catalana, y han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor del homicidio.

El pasado jueves a las 7.50 un compañero de piso de la víctima llamó por teléfono a la policía de la Generalitat alertando de que su amigo, de origen marroquí, no respiraba. Hasta el lugar de los hechos, en el distrito barcelonés de Sants, se desplazaron una patrulla de los Mossos y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que nada pudo hacer por salvar la vida del joven.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana abrió una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. Por el momento no ha habido detenciones. El juez de instrucción que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de las actuaciones.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >