Manteros que huían de la policía obligan a cortar la Ronda Litoral de Barcelona
El corte de tráfico entre las entradas 20 y 22 se ha prolongado unos minutos
Un grupo de manteros que huía de un dispositivo de policial contra la venta ambulante en el Moll d'Espanya de Barcelona ha irrumpido en la Ronda Litoral y ha obligado a cortar momentáneamente esta vía, como precaución, si bien la situación se ha normalizado en pocos minutos.
Según han informado a Efe fuentes policiales, los manteros han accedido a pie en la ronda para huir de los agentes de la Guardia Urbana, los Mossos d'Esquadra y la Policía Portuaria que participaban en un operativo contra la venta ambulante, en el marco del dispositivo desplegado este verano en Barcelona.
Ante esta situación, la Guardia Urbana ha cortado por precaución el acceso a la ronda por las entradas 20 y 22, mientras los vehículos quedaban detenidos en esta vía, si bien la situación se ha normalizado al cabo de pocos minutos, sin mayor incidencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.