Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos heridos graves en sendos apuñalamientos en Barcelona

Un hombre fue atacado en el Pou de la Figuera por la noche y otro, en el Pla de Palau esta madrugada.

Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Un hombre ha sido apuñalado de gravedad este lunes por la noche en Barcelona. La víctima ha recibido una puñalada en el tórax, según fuentes policiales, y ha sido trasladada de urgencia al hospital del Mar, donde permanece ingresado. Los Mossos investigan lo ocurrido.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las diez de la noche, en el Pou de la Figuera, en el barrio de La Ribera, en el distrito de Ciutat Vella. El Sistema de Emergencias Médicas le ha trasladado al hospital del Mar en estado muy grave, según fuentes policiales.

Horas despúes, sobre las 05:30 horas, en el Pla de Palau, en el barrio de la Barceloneta, se ha producido una nueva agresión con arma blanca que ha acabado con otro hombre herido de gravedad y trasladado a un centro hospitalario. Los Mossos d'Esquadra han detenido poco después al presunto autor de esta agresión.

Con estos dos, ya son cuatro los incidentes graves en la ciudad en menos de una semana. El pasado 8 de agosto un hombre falleció fruto de las heridas tras una pelea cerca de Arc de Triomf. Hoy la policía ha hallado el cadáver de una mujer en Sants-Montjuic con presuntos signos de violencia, que los Mossos investigan como la muerte violenta número 11 en la capital catalana este año.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >