Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere una mujer de 51 años arrollada por un coche en El Plantío

El conductor del turismo perdió el control del vehículo por causas aún no esclarecidas

majadahonda atropello Ampliar foto
Muere una mujer de 51 años arrollada por un coche en El Plantío

Una mujer de 51 años ha muerto esta mañana arrollada por un coche cuyo conductor perdió el control por causas aún no esclarecidas y ha invadido la acera por la que caminaba la víctima, en la avenida de la Victoria, que une la capital con Majadahonda. El atropello se ha producido hacia las 8.40 en una vía de servicio de la autovía de A Coruña (A-6), en la zona de El Plantío.

La mujer caminaba por la acerca cuando, por causas que investiga la Policía Municipal de Madrid, el conductor de un coche ha perdido el control y se ha subido a la acera. En ese momento ha atropellado a la peatón, que ha quedado tendida en el suelo.

Cuando los médicos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, la herida sufría politraumatismos graves -en especial en la cabeza- y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas durante media hora, finalmente los sanitarios han tenido que confirmar el fallecimiento. El conductor del turismo siniestrado no ha sufrido heridas y ha sido atendido por los psicólogos del Samur. Sufría una fuerte crisis de ansiedad, según Emergencias Madrid.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información