Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre ha sido detenido por apuñalar a dos personas en el aeropuerto de Barajas

Las victimas presentan heridas leves en mano y oreja, respectivamente

Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo Ampliar foto
Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a un hombre que presuntamente apuñalo con un cuchillo. sin causa aparente, a una mujer, de 25 años y a un hombre, de 48 años que la estaba ayudando.  El agresor, de 30 años fue arrestado por un delito de lesiones y se investiga si tenía relación con las víctimas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso tuvo lugar a las 4.45 de este lunes en la zona de salida de la terminal 1 del aeropuerto, junto a los mostradores de facturación, cuando de forma sorpresiva el arrestado atacó a la mujer a la que le causó un corte en una oreja.

En ese momento un hombre que se encontraba en el lugar acudió a ayudar a la mujer y el detenido le tiró al suelo y le puso el cuchillo en el cuello, momento en el que llegaron policías nacionales que prestan labores de seguridad en el aeropuerto y detuvieron al agresor.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Ramón y Cajal de Madrid donde fueron atendidas de heridas leves en mano y oreja, respectivamente

Al arrestado le constan once detenciones anteriores y órdenes de alejamiento tanto de personas como de lugares.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información