_
_
_
_
_

Los Mossos investigan la muerte de un menor en un atropello ferroviario en Gualba

La víctima caminaba junto a un compañero por las inmediaciones de la línea férrea

Alfonso L. Congostrina
Un tren de cercanías.
Un tren de cercanías.

Un tren que efectuaba el recorrido entre Barcelona y Figueres ha atropellado este lunes, por causas que los Mossos d’Esquadra están investigando, a un adolescente cerca de la estación de Gualba (Vallès Oriental). Como consecuencia del incidente el menor ha fallecido.

Los hechos han tenido lugar sobre las 20.45 cuando la víctima junto con otro menor, de 14 años, caminaban en las inmediaciones de la línea férrea. Por causas que se investigan uno de los jóvenes ha recibido un impacto al pasar un tren de la línea R11 que había salido de la estación de Sants a las 19:47 y tenía prevista su llegada a Figueres a las 21:53.

El menor que acompañaba a la víctima se ha puesto en contacto con los servicios de emergencias y varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han dirigido al lugar para intentar socorrer al herido sin conseguirlo.

A petición de los Mossos d’Esquadra, tal y como ha confirmado Renfe, se ha cortado la circulación ferroviaria hasta que el juez levante el cadáver del menor. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo sucedido

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_