Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre de 27 años muere en Móstoles de una cuchillada

Una familiar de la víctima acudió también al hospital con un corte en la cadera

Entrada del hospital de Móstoles, en una imagen de archivo.
Entrada del hospital de Móstoles, en una imagen de archivo.

Matías Tomás S. B., de 27 años, murió en la madrugada del miércoles en las urgencias del hospital Universitario de Móstoles, tras haber recibido una profunda cuchillada en el pecho. Una familiar de la víctima acudió al mismo centro hospitalario con un corte en la cadera, pero huyó cuando los responsables del centro le pidieron sus datos personales. Los agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer qué motivó el crimen.

El hombre fue trasladado a las urgencias hacia las 0.45 del miércoles por sus familiares. Los médicos intentaron reanimarle pero la cuchillada que presentaba era muy profunda. Al final solo pudieron certificar su muerte. El fallecido tenía un antecedente por robo con violencia e intimidación.

Unos minutos después llegó al mismo hospital una mujer de 37 años que presentaba una herida por arma blanca en la cadera. También la llevaron sus familiares. Afirmó que se había cortado en la cadera mientras cortaba jamón. Eso sí, se marchó al poco, cuando los empleados querían hacerle la ficha médica. Algunas versiones apuntan a que la mujer se inquietó y se marchó apresuradamente en compañía de numerosas personas. Ante este hecho, los sanitarios avisaron a la Policía Nacional de lo ocurrido. La mujer apareció a las pocas horas en el hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Los agentes de Homicidios están averiguando si ambos casos tienen relación, ya que la herida comparte el segundo apellido con uno del fallecido. Todo podría haber sido fruto de una reyerta entre clanes gitanos de la zona sur de Madrid, según informó ayer Abc.

Este homicidio eleva a 34 las muertes violentas registradas en la región desde el 1 de enero, tras el crimen registrado en la cárcel de Soto del Real, cuando un recluso mató a otro durante una discusión por una cama.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información