Un hombre de 27 años muere en Móstoles de una cuchillada
Una familiar de la víctima acudió también al hospital con un corte en la cadera


Matías Tomás S. B., de 27 años, murió en la madrugada del miércoles en las urgencias del hospital Universitario de Móstoles, tras haber recibido una profunda cuchillada en el pecho. Una familiar de la víctima acudió al mismo centro hospitalario con un corte en la cadera, pero huyó cuando los responsables del centro le pidieron sus datos personales. Los agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer qué motivó el crimen.
El hombre fue trasladado a las urgencias hacia las 0.45 del miércoles por sus familiares. Los médicos intentaron reanimarle pero la cuchillada que presentaba era muy profunda. Al final solo pudieron certificar su muerte. El fallecido tenía un antecedente por robo con violencia e intimidación.
Unos minutos después llegó al mismo hospital una mujer de 37 años que presentaba una herida por arma blanca en la cadera. También la llevaron sus familiares. Afirmó que se había cortado en la cadera mientras cortaba jamón. Eso sí, se marchó al poco, cuando los empleados querían hacerle la ficha médica. Algunas versiones apuntan a que la mujer se inquietó y se marchó apresuradamente en compañía de numerosas personas. Ante este hecho, los sanitarios avisaron a la Policía Nacional de lo ocurrido. La mujer apareció a las pocas horas en el hospital Universitario Fundación Alcorcón.
Los agentes de Homicidios están averiguando si ambos casos tienen relación, ya que la herida comparte el segundo apellido con uno del fallecido. Todo podría haber sido fruto de una reyerta entre clanes gitanos de la zona sur de Madrid, según informó ayer Abc.
Este homicidio eleva a 34 las muertes violentas registradas en la región desde el 1 de enero, tras el crimen registrado en la cárcel de Soto del Real, cuando un recluso mató a otro durante una discusión por una cama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana rechaza de plano citar a Rufián por mostrar en el Congreso un trozo de cuerda de una niña ahogada
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”






























































