_
_
_
_

Un detenido por una pelea en un cajero automático en Barcelona

Otro individuo ha resultado herido por un pinchazo con una jeringuilla y ha sido trasladado al hospital

Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona.
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona.Marcel·lí Sàenz

La Guardia Urbana detuvo el pasado domingo por la tarde a un hombre tras una pelea en el interior de un cajero automático en la calle Viladomat, a la altura de Consell de Cent, de Barcelona. Los agentes recibieron un aviso a las 17.30 horas por parte de algunos vecinos por un incidente en una sucursal bancaria. Dos individuos se encontraban discutiendo dentro del cajero, que estaba cerrado por dentro, informan fuentes de la Guardia Urbana. Al no poder acceder en el edificio, la policía intentó mediar para poner fin a la trifulca. Entonces, uno de los hombres agarró por el cuello al otro y lo atacó con una jeringuilla. Finalmente, los bomberos tuvieron que acceder por la fuerza en su interior, provocando daños materiales y con el cristal de la oficina bancaria totalmente destrozado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco dotaciones de la policía municipal y refuerzos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los Bombers de la Generalitat. La persona que recibió el pinchazo fue trasladada al hospital por el SEM y el detenido, acusado por delitos de detención ilegal y lesiones, fue puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra. Durante la actuación policial, la Guardia Urbana cortó el tráfico entre la calle Aragó y Consell de Cent, que se restableció pocos minutos después.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_