Detenido un hombre acusado de violar a otro tras contactar por una ‘app’ de citas
El denunciante asegura que perdió la consciencia al beber agua en el apartamento donde se citaron
La Policía Municipal de la capital ha detenido a un hombre de 39 años acusado de violar a otro en un apartamento la Corredera Baja de San Pablo tras contactar con él a través de una aplicación de móviles de citas y encuentros entre el colectivo gay.
El pasado sábado los agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte, situada en la plaza de María Soledad Torres Acosta, fueron requeridos en la puerta de acceso a las dependencias policiales por un varón de 32 años de edad. Manifestó que acababa de ser violado.
Tras citarse en su apartamento, el detenido ofreció al otro hombre un vaso de agua. Tras beber de ese vaso, el denunciante perdió la conciencia. Sin saber cuánto tiempo había pasado, empezó a despertarse percatándose de que estaba siendo violado. En ese momento se dispuso a llamar a la policía, pero fue golpeado por su agresor en la mano en la que tenía el terminal. Este cayó al suelo y fracturándose la pantalla.
Los policías acompañaron a esta persona al apartamento donde ocurrió la agresión, abriendo la puerta un hombre de 39 años que fue reconocido "al instante" por la víctima. El agredido fue atendido por un equipo de Samur para su evaluación. Fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos para realizarle pruebas analíticas para detectar drogas que induzcan a la sumisión química. Con posterioridad fue acompañado por los agentes para interponer la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.