Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Mossos d’Esquadra detienen al chatarrero Javier García Roche en una pelea

El expresentador de un programa animalista está acusado de participar en una trifulca en un club cannábico

El Chatarrero, donde organizaba peleas.
El Chatarrero, donde organizaba peleas.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este lunes a Javier García Roche, conocido como Rey chatarrero, en una pelea en un club cannábico en Badalona. En el interior del establecimiento, diversas personas amedrentaron con bates de béisbol a los responsables del local, según fuentes policiales. García Roche fue uno de los arrestados. Su entorno ha declinado hacer cualquier valoración.

El chatarrero se hizo conocido por presentar A cara de perro en Cuatro el año pasado. En medio de la emisión de los primeros programas, los Mossos lo detuvieron también acusado de descubrimiento y revelación de secretos, robo con fuerza en domicilio, daños, amenazas y trato vejatorio en el àmbito de la violencia de género. El caso estaba relacionado con la difusión de un vídeo sexual de su expareja.

García Roche, exboxeador profesional, salió por primera vez en los medios en 2013, cuando empezó a organizar combates amateur de boxeo en su gimnasio. García Roche aseguró entonces que su intención era ayudar a jóvenes con entornos complicados para que saliesen adelante mediante el boxeo, y negó que hubiese apuestas de por medio.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información