Desalojada la sala 'Cool' por exceder el aforo
El local de ocio, situado en el distrito de Centro, había sobrepasado en un diez por ciento la cantidad de personas permitidas
La policía local ha desalojado la madrugada de este domingo un local de ocio del distrito de Centro porque había excedido en un 10 por ciento su aforo permitido. Según ha informado la Policía Municipal en un comunicado, el desalojo ocurrió a las cuatro y media de la madrugada, cuando agentes del distrito de Centro Norte fueron requeridos para que se dirigieran al local Cool por un posible exceso de aforo.
En la puerta del local se entrevistaron con el personal de seguridad, que en ese momento estaban controlando tanto la entrada como la salida de clientes con un contador mecánico, el cual indicaba que en el interior del local había 578 personas.
Los agentes solicitaron una entrevista con el encargado para poder comprobar en la licencia el número exacto de aforo autorizado, que era de 520 personas.
Dado que había mucha gente en la entrada, se solicitó la colaboración de un agente de paisano para comprobar la libertad de movimientos en el interior, que comprobó que en las dos salas de baile había serios problemas de movilidad. Entonces se montó un dispositivo de seguridad para desalojar el local, que se hizo en orden y con la colaboración tanto del encargado como de los empleados de seguridad del establecimiento, explica la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.