Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rebajas, música y gastronomía en la Shopping Night

El evento, celebrado en el paseo de Gràcia, se une al comienzo de la campaña de Navidad y al Black Friday

La Shopping Night en el paseo de Gràcia el año pasado.
La Shopping Night en el paseo de Gràcia el año pasado.

Más de 50 establecimientos llevarán música, gastronomía, cultura y grandes descuentos al paseo de Gràcia, en una nueva edición de la Shopping Night. La noche de las compras de este año, que se celebrará este jueves desde las 19.00, aprovechará el comienzo de la campaña de Navidad que arrancará a la misma hora con el encendido de la iluminación navideña. Además, se aliará con el otro gran dinamizador de las ventas del mes de noviembre, el Black Friday. Por primera vez, la Shopping Night se celebrará en la víspera del “viernes negro”, que en los últimos años se ha asentado en España como una de las fechas señaladas en el calendario de compras. Algunos de los comercios anticiparán los descuentos previstos para el viernes.

Promovida por la Asociación del paseo de Gràcia y apoyada por el Ayuntamiento de Barcelona, este año celebrará la novena edición de la Shopping Night pretende animar el comercio. Las tiendas del emblemático corredor permanecerán abiertas hasta la medianoche y organizarán actividades en su interior como música en directo o servicio de peluquería.

La música será una de las protagonistas con la instalación de escenarios en los cruces del paseo de Gràcia con las calles Rosselló, Provença, Mallorca, Valencia, Aragó, Consell de Cent, Diputació y Gran Vía. El paseo se convertirá en un eje cronológico de la historia de la música, desde los años 20 hasta la actualidad, con estilos que van desde los guateques, hasta el reguetón, pasando por la música dance o el pop rock. Además, cada una de estas paradas contará con actividades relacionadas con la época correspondiente, como un mercado de vinilos, una exposición de motos Harley Davidson y una muestra de fotografía de Elvis Presley.

Los principales hoteles y restaurantes ofrecerán además una ruta de platos de Navidad a 7 euros, que se alargará hasta el domingo 25 de noviembre. También habrá una zona de foodtrucks (furgonetas que sirven comida) para diversificar la oferta culinaria.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información