Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Mossos investigan la muerte de una mujer en una casa de El Vendrell

La víctima ha sido hallada en el jardín de su vivienda, con una herida en la cabeza

el vendrell
Los Mossos d'Esquadra frente a la vivienda. EFE

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de una mujer que fue hallada ayer en el jardín de su casa, en El Vendrell, con un fuerte golpe en la cabeza. La víctima, de nacionalidad española, tenía 49 años. Los agentes de la policía catalana se activaron a última hora de la tarde, cuando la llamada de un vecino alertó de la presencia de la mujer, inmóvil, tendida en el jardín de una vivienda situada en la urbanización Nou Vendrell, un barrio residencial situado a las afueras de la capital del Baix Penedès, en la provincia de Tarragona.

La urbanización, repleta de chalés con jardín, queda en la parte más montañosa del municipio, por encima de la autopista AP-7 y a medio camino de Albinyana. La policía local de El Vendrell informó de que son los Mossos d'Esquadra quienes han asumido la investigación del caso.

En la casa había un familiar de la víctima y los agentes lo interrogaron para tratar de obtener información de los hechos. Hay varias hipótesis abiertas, pero las primeras inspecciones llevadas a cabo dentro de la vivienda reforzaron la posibilidad de una muerte violenta.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información