La policía de Abu Dabi niega que una mujer marroquí diera los restos de su novio como comida a unos obreros
El comunicado oficial no ofrece más detalle sobre el asunto
La policía de Abu Dabi ha emitido este jueves un comunicado en el que desmiente que una mujer de nacionalidad marroquí detenida en relación con el asesinato de su novio diese de comer a unos obreros los restos del hombre previamente cocinados. La nota policial no ofrece más detalles.
Tal como recogió este blog, el periódico The National informó el pasado martes de que la fiscalía de la ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dabi, cerca de la frontera con Omán, había acusado de asesinato a la mujer, cuya identidad no fue revelada, como tampoco la de la víctima. Según el diario, los dos mantenían una relación desde hacía siete años y ella lo había asesinado hacía unos tres meses, después de que este le revelara su intención de casarse con otra mujer.
Según recogían The National, Gulf News y la agencia Efe, la presunta asesina había admitido haber cometido el crimen tras ser descubierta por el hermano de la víctima, quien había viajado desde el emirato de Ajman, donde vivía, a Al Ain para denunciar la desaparición de su familiar ante la policía. El hermano del difunto, según las mismas fuentes, había resuelto recientemente el misterio de la desaparición al encontrar un diente en la batidora de la mujer.
Los análisis de ADN habían confirmado que pertenecía a la víctima, tras lo cual la mujer había sido detenida. Las fuentes policiales citadas por The National no revelaban cómo había sido el presunto asesinato del hombre, pero confirmaban que su cadáver había sido cocinado.
Síguenos en Twitter y en Flipboard
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.