La policía de Abu Dabi niega que una mujer marroquí diera los restos de su novio como comida a unos obreros

El comunicado oficial no ofrece más detalle sobre el asunto

Vista de las Etihad Towers, en Abu Dabi. /
Vista de las Etihad Towers, en Abu Dabi. / John harper (getty)

La policía de Abu Dabi ha emitido este jueves un comunicado en el que desmiente que una mujer de nacionalidad marroquí detenida en relación con el asesinato de su novio diese de comer a unos obreros los restos del hombre previamente cocinados. La nota policial no ofrece más detalles.  

Más información
Otras entradas de este blog
Un turista estadounidense es asesinado por aborígenes en Sentinel del Norte, la isla a la que India prohíbe entrar
Singapur, el paraíso de los taxis voladores
La confesión de un cura alemán que gastó 120.000 euros del cepillo en una lotería fraudulenta

Tal como recogió este blog, el periódico The National informó el pasado martes de que la fiscalía de la ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dabi, cerca de la frontera con Omán, había acusado de asesinato a la mujer, cuya identidad no fue revelada, como tampoco la de la víctima. Según el diario, los dos mantenían una relación desde hacía siete años y ella lo había asesinado hacía unos tres meses, después de que este le revelara su intención de casarse con otra mujer.

Según recogían The National, Gulf News y la agencia Efe, la presunta asesina había admitido haber cometido el crimen tras ser descubierta por el hermano de la víctima, quien había viajado desde el emirato de Ajman, donde vivía, a Al Ain para denunciar la desaparición de su familiar ante la policía. El hermano del difunto, según las mismas fuentes, había resuelto recientemente el misterio de la desaparición al encontrar un diente en la batidora de la mujer.

Los análisis de ADN habían confirmado que pertenecía a la víctima, tras lo cual la mujer había sido detenida. Las fuentes policiales citadas por The National no revelaban cómo había sido el presunto asesinato del hombre, pero confirmaban que su cadáver había sido cocinado.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS