La Policía busca a un conductor que intentó atropellar a un hombre en la calle de la Princesa de Madrid
Un peatón fue perseguido durante 100 metros por un BMW pero logró escapar
La Policía Municipal de Madrid ha solicitado este martes, a través de su cuenta de Twitter, colaboración ciudadana para dar con el paradero del conductor de un vehículo (así como de sus ocupantes) que sobre las cuatro de la madrugada del 12 al 13 de octubre intentó atropellar a un hombre en la calle Princesa de Madrid.
En el vídeo que ha subido la Policía a la red social se ve cómo un coche gris de la marca BMW accede a la calle Princesa desde la acera y empieza a perseguir a un hombre haciendo eses por la carretera. Tras recorrer aproximadamente unos 100 metros, el hombre consigue huir y el conductor se da a la fuga. Poco después una patrulla de la Policía llega a la zona y persigue al vehículo. Aunque más unidades acuden en apoyo, el coche logra escapar.
Fuentes de la Policía Municipal han iniciado una investigación junto a la Policía Nacional para dar con el conductor del vehículo, a quien se le imputará un intento de homicidio por los hechos grabados en el vídeo. Los agentes creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas. Aún no han conseguido identificar al conductor ni a los ocupantes. Cualquier ciudadano que sepa algo del suceso puede contactar con la Policía en el 092.
Estamos intentando localizar al conductor del vehículo que aparece en las imágenes.
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) October 16, 2018
Si disponen de información llamar al:
0⃣9⃣2⃣
1⃣1⃣2⃣
0⃣9⃣1⃣#ColaboraciónCiudadana pic.twitter.com/5Ssb4tQ4M9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.