Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Policía busca a un conductor que intentó atropellar a un hombre en la calle de la Princesa de Madrid

Un peatón fue perseguido durante 100 metros por un BMW pero logró escapar

La Policía Municipal de Madrid ha solicitado este martes, a través de su cuenta de Twitter, colaboración ciudadana para dar con el paradero del conductor de un vehículo (así como de sus ocupantes) que sobre las cuatro de la madrugada del 12 al 13 de octubre intentó atropellar a un hombre en la calle Princesa de Madrid.

En el vídeo que ha subido la Policía a la red social se ve cómo un coche gris de la marca BMW accede a la calle Princesa desde la acera y empieza a perseguir a un hombre haciendo eses por la carretera. Tras recorrer aproximadamente unos 100 metros, el hombre consigue huir y el conductor se da a la fuga. Poco después una patrulla de la Policía llega a la zona y persigue al vehículo. Aunque más unidades acuden en apoyo, el coche logra escapar.

Fuentes de la Policía Municipal han iniciado una investigación junto a la Policía Nacional para dar con el conductor del vehículo, a quien se le imputará un intento de homicidio por los hechos grabados en el vídeo. Los agentes creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas. Aún no han conseguido identificar al conductor ni a los ocupantes. Cualquier ciudadano que sepa algo del suceso puede contactar con la Policía en el 092.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información