Restablecido el servicio de cercanías entre Coslada y San Fernando
Los trenes de las líneas C2 y C7 han sufrido cortes y modificaciones durante dos horas por un suceso
"Suspendido el servicio entre Coslada y San Fernando por arrollamiento", ha explicado la cuenta de Cercanías Madrid esta mañana en Twitter. Según una portavoz de la empresa pública, "se ha encontrado un cadáver en la vía y el juez ha ordenado que se suspenda la circulación entre ambas estaciones" mientras se investiga cómo se produjo el fallecimiento. Este hecho, conocido a primera hora de la mañana de este jueves, ha afectado durante cerca de dos horas a las líneas C2 y C7, que han sufrido fuertes demoras y cambios en su recorrido.
Así, los trenes han circulado desde Guadalajara hasta San Fernando, y desde ahí se desviaban por una vía alternativa (conocida como la vía de O'Donnell) hasta la estación de Chamartín. En sentido contrario también han utilizado esta vía. La portavoz de Cercanías Madrid ha explicado que no se trataba de un paso a nivel, ya que el recorrido de cercanías en esa zona no cuenta con ninguno. El cadáver fue encontrado en medio de las vías en un punto por el que no se puede cruzar.
El servicio ha quedado restablecido unas dos horas después. En el lugar del suceso se encuentran efectivos de la Policía Nacional y del Summa 112 a la espera del levantamiento del cadáver. La Policía Nacional ha confirmado después que la víctima es un varón nacido en 1957.
#MadC2 #MadC7 Por un arrollamiento entre las estaciones de San Fernando y Coslada, los trenes pueden ver modificado su recorrido y destino. Se están sufriendo demoras en ambos sentidos.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) October 11, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.