Detenida por amenazar a su hijo de nueve años con un vidrio para que dejase de llorar
La mujer, que había estado bebiendo, está acusada de amenazas en el ámbito familiar
Una mujer ha sido detenida en Gandia (Valencia) por amenazar a su hijo con cortarle el cuello si no dejaba de llorar. La escena se produjo este lunes, hacia las dos de la tarde, en un bar de la población costera. La arrestada, que había estado bebiendo, rompió una botella de cerveza y amenazó con el casco al niño, ha explicado un portavoz municipal.
La policía local recibió varias llamadas alertando de lo sucedido, varios agentes se presentaron en el local y detuvieron a la mujer por un delito de amenazas en el ámbito familiar.
La policía estuvo buscando el lunes a un familiar que pudiera hacerse cargo del niño, sin éxito. Aunque reside en Gandia, la mujer procede de Madrid. El niño pasó la noche en dependencias de la Policía Nacional, en una zona destinada a los menores. Si nadie se hace cargo de él, ha indicado el portavoz del Ayuntamiento, será derivado a los servicios sociales de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.