Detenido un hombre que robó 3.400 en una discoteca de Centro
La Policía Nacional se incauta de tres armas de fuego en el registro de su domicilio y de una sala de un gimnasio alquilada
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años y nacionalidad española, acusado de haber atracado una discoteca del distrito de Centro el pasado mes de octubre. El supuesto autor utilizó un revolver para intimidar al encargado del local y apoderarse de un botín de 3.400 euros en efectivo.
Según denunció el encargado, el atracador entró cuando la discoteca ya había cerrado y lo retuvo en la cocina del establecimiento. Allí lo ató de pies y manos, lo que aprovechó para hacerse con la recaudación del día. También forzó la caja fuerte, tras lo cual huyó del lugar.
Los agentes de la comisaría de Centro comprobaron que el autor tenía información muy precisa de la discoteca, incluidos los horarios, las puertas de acceso y el personal. Centraron sus pesquisas en personas que frecuentaran de forma asidua el establecimiento. Los policías llegaron hasta el supuesto autor, al que acusaron de los delitos de robo con violencia, detención ilegal y tenencia ilícita de armas.
En los registros de su domicilio y de una sala que tenía alquilada en un gimnasio de Alcobendas, los agentes encontraron el revólver, dos pistolas, abundante munición y diversos útiles para cometer los robos, como guantes y una porra.
El juez ordenó el ingreso en prisión del supuesto autor. Este carecía de antecedentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.