Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía investiga la muerte de una mujer en Alcalá de Henares

La casera de la fallecida ha dado la voz de alarma al comprobar que llevaba varios días sin tener noticias de ella

Facultativos del Summa, en una imagen de archivo.
Facultativos del Summa, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer si una vecina de Alcalá de Henares (Madrid), de 42 años,  ha muerto de manera natural o por causas violentas. El cuerpo ha sido encontrado este mediodía en el piso que tenía alquilado, después de que su casera diera la voz de alarma tras llevar varios días sin tener noticias de ella.

Alrededor de las 12.45 ha sido hallado el cuerpo sin vida de la mujer en el número 17 de la calle de Juan de Vergara, en Alcalá de Henares. La propietaria de la vivienda ha llamado a la Policía Nacional y ha abierto la vivienda en presencia de dos agentes. Las primeras investigaciones apuntan a que llevaba entre tres y cinco días fallecida, por lo que el cuerpo comenzaba a presentar ya signos de descomposición, según fuentes policiales.

Los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) se han desplazado al lugar y ha comprobado que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa, según un portavoz de Emergencias 112. El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Alcalá donde se le practicará la autopsia. Esta será la que determine las causas exactas del fallecimiento.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram