La policía investiga la muerte de una mujer en Alcalá de Henares
La casera de la fallecida ha dado la voz de alarma al comprobar que llevaba varios días sin tener noticias de ella
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer si una vecina de Alcalá de Henares (Madrid), de 42 años, ha muerto de manera natural o por causas violentas. El cuerpo ha sido encontrado este mediodía en el piso que tenía alquilado, después de que su casera diera la voz de alarma tras llevar varios días sin tener noticias de ella.
Alrededor de las 12.45 ha sido hallado el cuerpo sin vida de la mujer en el número 17 de la calle de Juan de Vergara, en Alcalá de Henares. La propietaria de la vivienda ha llamado a la Policía Nacional y ha abierto la vivienda en presencia de dos agentes. Las primeras investigaciones apuntan a que llevaba entre tres y cinco días fallecida, por lo que el cuerpo comenzaba a presentar ya signos de descomposición, según fuentes policiales.
Los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) se han desplazado al lugar y ha comprobado que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa, según un portavoz de Emergencias 112. El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Alcalá donde se le practicará la autopsia. Esta será la que determine las causas exactas del fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.