_
_
_
_

Detenido un hombre que encerró, golpeó y violó a su mujer durante un mes en Valencia

El hombre no le daba apenas comida y la forzaba a tener relaciones sexuales violentas

El País
Un coche del Cuerpo Nacional de Policía.
Un coche del Cuerpo Nacional de Policía. EFE

La Policía Nacional ha detenido en el distrito Marítimo de Valencia a un hombre de 36 años por tener aislada a su esposa en una habitación sin proporcionarle comida suficiente, prohibirle salir de casa, violarla y pegarle puñetazos por todo el cuerpo cuando se resistía a sus deseos. La detención se produjo el pasado domingo sobre las 10 de la mañana, cuando los agentes fueron avisados de que había una mujer en pijama en un establecimiento público del distrito Marítimo y con signos de haber sido agredida.

Más información
Detenido un menor por una supuesta violación en un ‘after’ de Salamanca
Niños que violan a niños

La mujer, que apenas hablaba español, le contó a las fuerzas de seguridad que su marido le había pegado. Los agentes descubrieron que llevaba un mes encerrada en una habitación de su domicilio, sin apenas comida y con la prohibición de salir de casa. Aunque la estancia no estaba cerrada con llave, "la víctima tenía miedo a salir por la reacción que pudiese tener el hombre", según han explicado fuentes policiales.

Los agentes han relatado que el marido la obligó a tener relaciones sexuales violentas, pero como ella ofreció resistencia, este la maltrató a puñetazos. Cuando el hombre se marchó a trabajar, la mujer decidió salir a la calle a pedir ayuda.

El esposo, de origen marroquí, trabaja en un establecimiento de alimentación del barrio. Los agentes, tras llegar al comercio, realizaron diversas comprobaciones y lo arrestaron. El hombre está detenido por ser el presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la policía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_