Detenido un hombre que encerró, golpeó y violó a su mujer durante un mes en Valencia
El hombre no le daba apenas comida y la forzaba a tener relaciones sexuales violentas


La Policía Nacional ha detenido en el distrito Marítimo de Valencia a un hombre de 36 años por tener aislada a su esposa en una habitación sin proporcionarle comida suficiente, prohibirle salir de casa, violarla y pegarle puñetazos por todo el cuerpo cuando se resistía a sus deseos. La detención se produjo el pasado domingo sobre las 10 de la mañana, cuando los agentes fueron avisados de que había una mujer en pijama en un establecimiento público del distrito Marítimo y con signos de haber sido agredida.
La mujer, que apenas hablaba español, le contó a las fuerzas de seguridad que su marido le había pegado. Los agentes descubrieron que llevaba un mes encerrada en una habitación de su domicilio, sin apenas comida y con la prohibición de salir de casa. Aunque la estancia no estaba cerrada con llave, "la víctima tenía miedo a salir por la reacción que pudiese tener el hombre", según han explicado fuentes policiales.
Los agentes han relatado que el marido la obligó a tener relaciones sexuales violentas, pero como ella ofreció resistencia, este la maltrató a puñetazos. Cuando el hombre se marchó a trabajar, la mujer decidió salir a la calle a pedir ayuda.
El esposo, de origen marroquí, trabaja en un establecimiento de alimentación del barrio. Los agentes, tras llegar al comercio, realizaron diversas comprobaciones y lo arrestaron. El hombre está detenido por ser el presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la policía
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Alto Comisionado de la ONU se marcha de Venezuela
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Novena de Aguinaldos 2025: origen, cómo se hace y cuándo empieza
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad































































