Los comercios inician unas rebajas que se alargarán hasta tres meses
La Comunidad recuerda que bajan los precios pero no debe hacerlo la calidad
Los comercios de la Comunidad de Madrid iniciaron ayer las rebajas de enero, que se prolongarán durante casi tres meses, hasta el 31 de marzo. La Comunidad de Madrid recordó a los consumidores que la reducción del precio de los artículos no implica una disminución de su calidad, ni tampoco de los derechos de los consumidores que son “exactamente los mismos” que cuando realizan sus compras en otro período. Por su parte, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hizo hincapié en que, para evitar las compras compulsivas, se elaboren listas con lo que uno necesita.
Los trabajadores de los establecimientos del centro de Madrid trabajaron durante la madrugada del sábado al domingo para terminar los detalles de este día especial y engalanar las tiendas con carteles de grandes descuentos. “Hoy esperamos lo mejor, venimos con mucha mercancía y rebajas muy agresivas”, dijo el director de El Corte Inglés de Preciados y Callao, Enrique Hidalgo.
“Quiero un abrigo de marca, que son siempre muy caros. Espero encontrar un buen descuento hoy, que para eso he madrugado”, explicaba Rosa en unos grandes almacenes. “Dicen que la crisis se ha terminado, pero por si acaso, prefiero pensar en mi economía”, señalaba, por su parte, Antonio mientras buscaba ropa para pasar el resto del invierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.