Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Desactivadas las webs govern.cat y president.cat

También han sido borrados los portales que hacen referencia a los consejeros

Mensaje de error de las webs del Gobierno catalán.
Mensaje de error de las webs del Gobierno catalán.

Desde este martes ya no se puede acceder a las webs donde aparecían los cargos de Gobierno de la Generalitat, cesados por el presidente español Mariano Rajoy a raíz de la aplicación del artículo 155 de la Constitución que ha supuesto la suspensión de la autonomía de Cataluña. Concretamente, webs como govern.cat, president.cat o vicepresident.cat han sido desactivadas y cuando se intenta acceder a ellas aparece un mensaje de error muy parecido al que se podía ver cuando se intervinieron las webs relacionadas con el referéndum independentista del pasado 1 de octubre.

El portal que sí funciona todavía es el de la Administración de la Generalitat, gencat.cat. Pero dentro de la estructura de esta web también han sido borradas las páginas de los consejeros incluídas en el apartado de la Consejería correspondiente. Navegando por este portal, este martes por la mañana todavía se podía encontrar una referencia a Carles Puigdemont como presidente catalán en un apartado donde se explica cómo se estructura la Generalitat.

Desactivadas las webs govern.cat y president.cat

El desafío independentista catalán

Desactivadas las webs govern.cat y president.cat

Noticias, reportajes, opinión, análisis, fotografías, cobertura en directo... toda la información sobre la votación en favor de la independencia en el Parlament y la aprobación del artículo 155 en el Senado para frenar al secesionismo.

Más información