Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Miedo pero no tanto

El Parque de Atracciones, el Warner y el Zoo de Madrid ofrecen actividades especiales para Halloween

Imagen promocional de las actividades para Halloween en el Zoo de Madrid.
Imagen promocional de las actividades para Halloween en el Zoo de Madrid.

El creciente éxito de la fiesta de Halloween en España está directamente relacionado con los niños. El gusto por los disfraces y la excitación ante el miedo —bajo control— es cosa de la infancia y como no podía ser de otro modo, las posibilidades de hacer cosas “terroríficas” en familia proliferan estos días en Madrid.

Abre el telón una vez más el Parque de Atracciones que desde hace días ofrece un programa especial que incluye siete pasajes del terror, solo aptos para mayores de 10 años. Para los más pequeños, Halloween Familiar abarca el Laberinto Funhouse, en el que se tendrá que resolver un enigma; una zona de maquillajes temáticos y los espectáculos Danzad Vampiros, Psiquiatrip Hop y Soul Witches. Láser, acrobacias aéreas, equilibristas y numerosos personajes típicos de esta fiesta son los protagonistas.

Por su parte, el Parque Warner, además de cuatro pasajes del terror inspirados en conocidas películas del género (para los más mayores), ha organizado para los de menos edad actividades como la titulada El bosque animado, un laberinto para adentrarse en familia y descubrir los seres fantásticos que lo habitan y que sufren el hechizo de una bruja.

El Zoo de Madrid ha organizado un taller en familia de realización de calabazas, que tendrá lugar el día 1. Después de prepararlas, los asistentes acompañarán a los cuidadores de distintos animales a entregar las calabazas para alimento de un pequeño elefante asiático, una familia de osos pardos, tiburones y tortugas

El centro de ocio The Magic Forest, en Pozuelo de Alarcón, ha preparado una Fiesta de Halloween para niños de 4 a 12 años que tendrá lugar los días 31 y 1 de noviembre. Con una decoración inspirada en el universo Tim Burton, el programa contempla una yincana misteriosa, cuentacuentos, taller de construcción de murciélagos y fantasmas y el espectáculo Danza del esqueleto, en el que podrán intervenir los niños.

Enigmatium Room Kids propone un juego de escape, cuyo objetivo es resolver una serie de enigmas para poder salir de la habitación, en un máximo de 60 minutos. Antes, durante la cena o comida (según se elija), los comensales reciben pistas sobre los enigmas que deberán resolver. La actividad completa dura unas tres horas.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información