Un pequeño terremoto de 2,7 se deja sentir en Elche, Santa Pola y Vega Baja
Al registrarse a tan 12 kilómetros de profundidad, su radio ha sido muy amplio
Un pequeño terremoto de 2,7 en la escala Ritcher, según informa el Instituto Geográfico Nacional, ha dado un pequeño susto a Alicante a primera hora de la mañana. El seísmo, que se ha registrado en el Mediterráneo, junto al cabo de Palos, se ha sentido en Elche, Santa Pola y parte de la Vega Baja.
Según el Instituto Geográfico Nacional, el epicentro del seísmo, que ha ocurrido a las 8.45, se ha situado en el cabo de Palos, entre Guardamar y Santa Pola, una zona de gran actividad sísmica.
Aunque ha sido de muy poca magnitud, se ha registrado a tan 12 kilómetros de profundidad, lo que ha hecho que se sintiera en un radio muy amplio. No se han registrado daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.