Marta Ferrusola, atendida de urgencia por una caída
La esposa del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ya ha recibido el alta domiciliaria
Marta Ferrusola, la mujer del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha tenido que ser atendida este lunes en el hospital de Campdevànol, en la comarca gerundense del Ripollès. Una portavoz del centro sanitario ha confirmado que Ferrusola ha acudido este lunes a las urgencias del hospital comarcal donde pasó unas horas y fue dada de alta.
Aunque esta portavoz ha rechazado explicar los motivos de consulta por cuestiones de confidencialidad, sí ha concretado que ya ha recibido el alta domiciliaria después de ser visitada por los profesionales sanitarios del servicio de urgencias.
Según publica El Nacional, la mujer, que tiene 82 años, se dio un golpe fuerte en el tórax tras caerse en su casa de verano en el municipio de Queralbs. El matrimonio Pujol-Ferrusola está imputado, junto a sus hijos, por el origen del patrimonio familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.