_
_
_
_
_

Marta Ferrusola, atendida de urgencia por una caída

La esposa del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ya ha recibido el alta domiciliaria

Jessica Mouzo
Marta Ferrusola, cuando compareció en febrero de 2015 ante la comisión anticorrupción del Parlamento catalán.
Marta Ferrusola, cuando compareció en febrero de 2015 ante la comisión anticorrupción del Parlamento catalán. ALBERT GARCIA

Marta Ferrusola, la mujer del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha tenido que ser atendida este lunes en el hospital de Campdevànol, en la comarca gerundense del Ripollès. Una portavoz del centro sanitario ha confirmado que Ferrusola ha acudido este lunes a las urgencias del hospital comarcal donde pasó unas horas y fue dada de alta.

Aunque esta portavoz ha rechazado explicar los motivos de consulta por cuestiones de confidencialidad, sí ha concretado que ya ha recibido el alta domiciliaria después de ser visitada por los profesionales sanitarios del servicio de urgencias.

Según publica El Nacional, la mujer, que tiene 82 años, se dio un golpe fuerte en el tórax tras caerse en su casa de verano en el municipio de Queralbs. El matrimonio Pujol-Ferrusola está imputado, junto a sus hijos, por el origen del patrimonio familiar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jessica Mouzo
Jessica Mouzo es redactora de sanidad en EL PAÍS. Es licenciada en Periodismo por la Universidade de Santiago de Compostela y Máster de Periodismo BCN-NY de la Universitat de Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_