Detenido un famoso alunicero en Tetuán
David Bote Vargas está acusado de robar en un bar y hacerse con el dinero de la caja de tabaco y de la registradora
El famoso alunicero David Bote Vargas, de 34 años, fue detenido en la madrugada de ayer por la Policía Municipal, acusado de cometer el robo en un bar del distrito de Tetuán. Junto a él fueron arrestadas otras cuatro personas. Los agentes decomisaron 90 cajetillas de tabaco y unos 180 euros en efectivo, además de una palanqueta.
David Bote Vargas fue muy conocido en la década pasada por robar coches modelo Opel Calibra y empotrarlos contra los escaparates. Residente en el distrito de Latina, fue detenido en numerosas ocasiones por la Policía Nacional. El arresto de ayer se produjo tras asaltar un bar situado en el número 22 de la calle de Sánchez Preciado. Tras romper el bombín, apalancaron el cierre para colarse en el interior. Allí destrozaron la máquina de tabaco, la de los peluches y el cajetín del billar. La caja registradora estaba abierta.
Un coche patrulla de la Policía Municipal que estaba por la zona vio a las cuatro de la madrugada que un Citroën Xsara gris circulaba a gran velocidad y que se incorporaba a la calle de Villaamil en sentido contrario. Además, los cinco ocupantes estaban bastante nerviosos, por lo que pidieron refuerzos ante posibles complicaciones. Los agentes hicieron bajar a los tres ocupantes del asiento trasero y vieron que llevaban el cajetín de la máquina de tabaco y bastantes cajetillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.