_
_
_
_

Dos encapuchados atracan una sucursal bancaria en Pol

Golpean a la única empleada con dos puñetazos y se llevan 300 euros

Dos encapuchados han atracado esta mañana la sucursal de Abanca, en el ayuntamiento de Pol (lugar de Mosteiro), y se han llevado 300 euros, según han informado fuentes de la investigación. Sobre las ocho y veinte de la mañana irrumpían en la oficina dos hombres, “probablemente por su morfología”, con “armas cortas” y golpearon con dos puñetazos a la única empleada que se encontraba en la sucursal.

Tras ello se hicieron con el botín y se dieron a la fuga en un coche “de color oscuro”. La empleada fue trasladada, con lesiones leves, al Hospital Universitario Lucus Augusti. Varias patrullas de la Guardia Civil se han trasladado al lugar y han montado un dispositivo en la zona para dar con los atracadores, dando aviso también a la Policía Nacional y a la Policía Local de Lugo.

Desde Abanca lanzaron una alarma interna que abocó al cierre de oficinas cercanas, como ocurrió con la de Meira, según confirmaron fuentes bancarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_