Dos encapuchados atracan una sucursal bancaria en Pol
Golpean a la única empleada con dos puñetazos y se llevan 300 euros
Dos encapuchados han atracado esta mañana la sucursal de Abanca, en el ayuntamiento de Pol (lugar de Mosteiro), y se han llevado 300 euros, según han informado fuentes de la investigación. Sobre las ocho y veinte de la mañana irrumpían en la oficina dos hombres, “probablemente por su morfología”, con “armas cortas” y golpearon con dos puñetazos a la única empleada que se encontraba en la sucursal.
Tras ello se hicieron con el botín y se dieron a la fuga en un coche “de color oscuro”. La empleada fue trasladada, con lesiones leves, al Hospital Universitario Lucus Augusti. Varias patrullas de la Guardia Civil se han trasladado al lugar y han montado un dispositivo en la zona para dar con los atracadores, dando aviso también a la Policía Nacional y a la Policía Local de Lugo.
Desde Abanca lanzaron una alarma interna que abocó al cierre de oficinas cercanas, como ocurrió con la de Meira, según confirmaron fuentes bancarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los Mossos y la Guardia Civil registran la sede del laboratorio señalado por la fuga de peste porcina
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión




























































