A cielo abierto
Fiestas diferentes, con un ambiente sano y fresco, donde predomina el house y el tech house


Madrid en agosto es uno de esos pequeños secretos que aún nos queda a los madrileños. Desconocida para muchos, la ciudad se transforma en estos días, en los que las calles permanecen semidesiertas. Mientras la mayoría de comercios echan el cierre, otros espacios, entre ellos terrazas, azoteas y explanadas, comienzan a programar para aquellos que deben, obligados o por placer, pasar el mes aquí.
El domingo se producen hasta tres eventos con música electrónica, al aire libre y en horario de tarde. Muy cerca del Palacio Real, junto a la Ronda de Segovia, se situa la Terraza Atenas. Allí tiene lugar After Brunch, una propuesta gestionada por Mattia Torrione y Luca dalla Valle. Los dos italianos llevan desde enero del año pasado promoviendo un tipo de fiestas diferentes, con un ambiente sano y fresco, donde predomina el house y el tech house de corte elegante. Este finde contaran con Onelia Palao, Fluid Motion House, Amer Rabba y Torrione B2B Luchino, ellos mismos mano a mano.
Otro de los imprescindibles de estas fechas es la terraza del Hotel Me, que entre jueves y domingo se encarga de programar Bernardo Fernández, más conocido como Be.Lanuit. Las propuestas varían dependiendo del día, aunque siempre alternando electrónica underground y algo de glamour. Aqui se da importancia a generos como el soul, el deep house o los ritmos tropicales. El ultimo dia de la semana son Andrew Cherry Pie, Fernando Roqueta y Carlos a Go-Go los encargados de bañar de músicas de raíz negra la azotea del hotel de la plaza de Santa Ana.
El último en sumarse a este tipo de propuestas ha sido el centro cultural Conde Duque. El domingo es el colectivo Nómadas quien va a transformar toda la plaza, cambiando su apariencia por la de un zoco árabe. Ritmos de inspiración étnica a cargo de Djs como Alvaro Cabana, Aiwaa o Jaime del Valle.. Un viaje por otro Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”






























































