Dos heridos y tres detenidos en una reyerta en el metro de Legazpi
La policía investiga si se trata de una disputa entre bandas latinas
Dos jóvenes de 20 y 22 años han resultado heridos esta madrugada en el transcurso de una reyerta registrada en la estación de metro de Legazpi, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una de ellas uno de los heridos, acusados de ser los supuestos autores de la agresión, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los servicios de emergencia han recibido hacia la una de la madrugada una llamada en la que el comunicante solicitaba ayuda para dos jóvenes que sufrían heridas por arma blanca.
Al lugar se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil que encontraron en el interior de la estación a un joven de 22 años que presentaba una herida punzante en la zona lumbar y que fue trasladado al hospital 12 de octubre, en estado menos grave.
El otro joven atendido, de 20 años, tenía una herida penetrante en el brazo derecho que le había provocado una intensa hemorragia y fue llevado al servicio de urgencias del hospital de La Paz donde ingresó en estado grave.
La policía también intervino y, tras tomar declaración a los implicados y a las víctimas, detuvo a tres personas, nacidas entre 1992 y 1994, como supuestos autores de la reyerta. Agentes de la Brigada Provincial de Información (dedicada a la lucha antiterrorista y contra los grupos radicales) está investigando el caso para ver si se trata de una lucha entre bandas latinas, al ser los integrantes de origen suramericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.