Un hombre muere de una cuchillada en una reyerta en un hostal en Centro
El Samur ha atendido a otras personas por heridas de diversa consideración y crisis de ansiedad
Genaro F. F., el dueño de un hostal del distrito de Centro, de unos 65 años, ha fallecido a las 16.30 de hoy, tras haber recibido una cuchillada en el transcurso de una reyerta en su establecimiento, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Otras tres personas han tenido que ser atendidas por facultativos del Samur de diversas lesiones y de crisis de ansiedad. La policía ha detenido al supuesto autor, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La discusión, por causas aun no esclarecidas, se ha producido a las 14.30 en un hostal en el número 22 de la calle de Concepción Jerónima cuando un huésped, bastante violento y conocido de los dueños, ha iniciado una pelea. En un momento dado ha cogido un cuchillo y la emprendido con los presentes.
La peor parte se la ha llevado el dueño del establecimiento que ha recibido una cuchillada en el pecho. Cuando han llegado los agentes de la Policía Municipal, tenía todavía el arma clavada. Los policías se lo han protegido hasta la llegada de los facultativos del Samur. Estos le han estabilizado, pero minutos después ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Los sanitarios le han podido reanimar y trasladarlo en estado crítico al hospital Clínico. Ha ingresado directamente a quirófano. La víctima ha ingresado en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido a las 16.30 pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.
Otro de los heridos era otro huésped, Jorge L. M., de 51 años, que ha recibido una cuchillada en el abdomen y un corte en la cara. El Samur lo ha trasladado con pronóstico reservado a la clínica de la Concepción.
Otro varón de 80 años ha recibido un golpe y una mujer ha sufrido una crisis de ansiedad. Ambos han recibido el alta en el lugar. Uno de los heridos se encontraba en una habitación del hostal y otro en el vestíbulo.
Agentes de la Policía Municipal han recabado los datos y ha interrogado a los testigos. Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han hecho una batida por la zona y han arrestado al supuesto autor, Pedro R. G., de 55 años, al que le constan diversas detenciones policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.