Cifuentes ve un error que quienes piden tolerancia veten al PP para su fiesta
El colectivo LGTBI ha vetado la presencia del partido en su manifestación del fin de semana

Cristina Cifuentes ve una "terrible equivocación" que el colectivo LGTBI, que reclama tolerancia e integración, haya vetado la presencia del PP en su manifestación del fin de semana, a la que ella sí ha sido invitada como presidenta pero no sabe si irá porque es una situación "contradictoria".
Durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, Cifuentes ha dicho que aún no ha tomado la decisión de si irá o no a la manifestación de este sábado, aunque de no hacerlo sí estará presente algún miembro del Gobierno regional.
Y no sabe si irá porque, además de presidenta de la Comunidad, también lo es de la gestora del PP de Madrid, partido al que "se le ha vetado la presencia" y, por tanto, a ella le deja en una "situación contradictoria".
"Me parece mal que se vete a ningún partido", ha dicho, porque "hablar de integración excluyendo a algunos no tiene sentido". Además, ha asegurado que no se justifica el veto al PP porque en su programa tiene un compromiso por la igualdad. "Espero que rectifique y que antes del sábado el PP de Madrid sea invitado a participar. Creo que sería una cosa muy positiva, sobre todo para el colectivo LGTBI", ha apuntado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Orgullo LGTBI
- Cristina Cifuentes
- Activismo Lgtbiq
- Gobierno Comunidad Madrid
- Comunidad LGTBIQ+
- Derechos civiles
- Activismo
- Derechos humanos
- PP
- Gobierno autonómico
- Comunidad de Madrid
- Grupos sociales
- Partidos políticos
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Administración autonómica
- España
- Política
- Administración pública
- Sociedad
Últimas noticias
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Real Madrid - Sevilla | Mbappé, tras igualar el récord de goles de Cristiano: “La celebración era para él, es mi ídolo”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































