Torrelodones denuncia el robo de la “caca gigante”
La empresa concesionaria del servicio se hará cargo de su reposición de la "caca", con un coste aproximado de 2.400 euros
El Ayuntamiento de Torrelodones ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de la "caca gigante" protagonista de la campaña municipal para concienciar a los ciudadanos sobre los problemas que conlleva no recoger los excrementos caninos.
Fuentes municipales han informado de que fue el pasado fin de semana cuando se sustrajo la mochila que portaba el hinchable tras ser desmontado, según adelanta hoy El Mundo. La empresa concesionaria del servicio se va a hacer cargo de la reposición de la "caca", de tres metros de altura, con un coste aproximado de 2.400 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.