_
_
_
_
_

Bultaco abre su primera tienda exclusiva en Barcelona

La marca contratará a unas 30 personas en 2016 para alcanzar las 5.000 unidades de motos

Bultaco abre en Barcelona su primera tienda exclusiva.
Bultaco abre en Barcelona su primera tienda exclusiva.

Bultaco ha inaugurado este jueves en Barcelona su primera tienda exclusiva como parte de una estrategia para incrementar las ventas de la renovada marca de motocicletas, que volvió al mercado en 2014 tras 31 años de ausencia. La firma prevé la apertura de más puntos de venta en los próximos meses: seis en España y ocho en Europa.

La compañía había realizado hasta ahora la mayor parte de sus ventas a través de medios digitales, aunque desde julio cuenta con espacios ubicados en centros multimarcas en Madrid y en Tenerife, según ha explicado su presidente, Gerald Pöllmann. El primer establecimiento dedicado a la marca catalana, la Bultaco Store, está a cargo del distribuidor Newmoto Bcn y se encuentra en el número 56 de la calle de Vergòs, en la zona de Sarrià. En el local de 45 metros cuadrados se puede adquirir ropa, complementos y el híbrido entre moto y bicicleta con el que la empresa ha resucitado: Brinco.

La firma espera elevar la producción de 2.000 a 5.000 unidades el próximo año, para lo cual incrementará su plantilla en la fábrica de Montmeló de 50 a 80 personas, según ha asegurado Pöllmann. Bultaco trabaja en nuevas versiones de la Brinco que prevé comercializar en 2016.

"La primera tanda que sacamos de este modelo se vendió en España y para la segunda tuvimos clientes de Inglaterra y Francia, donde muchas personas mayores aún recuerdan la marca", ha afirmado. Para dar a conocer la Brinco, el distribuidor en Cataluña organizará demostraciones con pequeños grupos de aficionados, según ha explicado el gerente de Newmoto Bcn, Julio Espinal, que abrirá en enero dos puntos de venta en Sabadell y Granollers. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_