Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NOCHE Y ELECTRÓNICA

La resistencia electrónica

Underground Resistance llega a Mondo, que presenta la formación de Mad Mike Banks como Depth Charge

Mad Mike Banks, durante una actuación en directo
Mad Mike Banks, durante una actuación en directo

Madrid es una de esas ciudades donde la escena local convive de manera animada con los DJ’s internacionales que la visitan cada semana. Estos días se tiene la oportunidad de ver a la nueva escena local junto a personalidades del exterior, poniendo en valor el trabajo que durante estos últimos años están haciendo muchos de los colectivos y discotecas de la capital.

Planet Peanut continua con una programación repleta de italo, boogie, funk y disco, este jueves quien se ocupa de su cabina es un experto en los sonidos de vertiente negra, el carismático DJ Floro. Al día siguiente, viernes, quien vuelve con nuevos nombres es la fiesta Analogical Force; AnD, son un dúo de Manchester especializado en techno abrasivo que presentará en directo su último trabajo, Cosmic Microwave Background. Otro que presentará su trabajo en formato live será Headless Horseman, en Stardust; electrónica arriesgada y oscura, pero altamente bailable.

Algunas de las propuestas más interesantes del fin de semana se han retrasado hasta el domingo, por ser el lunes fiesta. El día comienza con las Replay Sunset Parties y una nutrida representación del sello Poker Flat como Alex Niggeman y Steve Bug. Tech house de amplio recorrido ideal para conocer la nueva instalación que han ideado en Pinto. Sin embargo, la jornada se puede alargar si uno quiere disfrutar de otro tipo de alternativas, como el festival Sonikas en Vallecas, con Machinefabriek, nombre ilustre dentro del ambient y la grabación de campo. Por último celebrar la colaboración entre Chaval Records y Underground Resistance en Mondo, que presenta la formación de Mad Mike Banks como Depth Charge; antes y después se podrá disfrutar del directo de Víctor Santana, uno de nuestros más cotizados y jóvenes productores.

 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram