Detenido el dueño de un bar por amenazar de muerte a una camarera
El arrestado, con un cuchillo en la mano, le dijo que le iba a cortar la cabeza tras poner mal un café
La policía ha detenido al encargado de un bar del barrio de Russafa, en Valencia, por amenazar presuntamente con un cuchillo a una camarera y decirle que le iba a "cortar la cabeza". La situación se produjo después de que la empleada hubiera reprochado al varón que le había preparado un cortado cuando ella le había pedido un café solo, según la policía.
El arrestado reaccionó a la observación de la camarera tirándole el contenido de la taza al hombro. Y a continuación le reclamó que limpiara el café que se había derramado, a lo que la joven de 20 años y nacionalidad española se negó, según el comunicado de la policía.
Al comprobar su negativa el hombre, además de insultarla, supuestamente cogió un cuchillo de cortar carne de grandes proporciones y tras cogerla del brazo le dijo que le iba a "cortar la mano" y "la cabeza".
La mujer abandonó el local, fue atendida en un centro de salud de una lesión en el brazo y denunció los hechos al servicio de emergencia. Este derivó el asunto a la policía que detuvo al varón, de 30 años y origen marroquí. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial acusado de un supuesto delito de amenazas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.