_
_
_
_
_

Detenidas ocho personas por tráfico de drogas en Lloret de Mar

Estas detenciones forman parte de la 'Operación Escamarlà'

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas este miércoles en una operación anti-droga en Lloret de Mar (Girona). Los arrestados pertenecen a una de las bandas de traficantes más grandes de la localidad, que se dedicaba a repartir drogas por las zonas de ocio de Lloret y de toda la provincia de Girona. En el laboratorio se han encontrado 224 gramos de cocaína, 13 kilos de haxis, cuatro kilos de marihuana, tres de metanfetamina y 700 gramos de cristal, preparados para la venta.

Durante la redada la Policía de Lloret, junto con la Guardia Civil, han desmantelado dos laboratorios de cocaína y cristal situados en el centro de la ciudad. En uno de ellos se han decomisado drogas, bolsas, y herramientas para cortar, mientras que el otro era utilizado por los traficantes para manipular las drogas. 

Estas detenciones forman parte de la 'Operación Escamarlà', iniciada en mayo. En la primera fase de la operación se detuvo a cuatro personas y se descubrieron otros dos laboratorios para fabricar drogas. 

Entre todas las actuaciones de la operación, se han incautado un total de 2,3 kilos de cocaína, 4,4 de metanfetamina, 13 de polen de hachís y 4,5 de marihuana, así como material para el almacenamiento y corte de sustancias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_