El jefe de cocina de un restaurante chino muere acuchillado

El supuesto autor fue otro trabajador del local con el que mantuvo una fuerte discusión, tras lo cual le agredió con el arma blanca

El jefe de cocina del restaurante asiático China Te, situado en el distrito de Chamartín, un varón de unos 50 años y de origen oriental, murió en la tarde de ayer tras haber recibido varias cuchilladas, según informó una portavoz de Emergencias 112. El supuesto autor fue otro trabajador del establecimiento con el que mantuvo una fuerte discusión, tras lo cual le agredió con el arma blanca. Agentes del Grupo V de Homicidios se encargan de las investigaciones, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Este es el segundo homicidio consumado que se produce en la región en lo que va de semana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde en el restaurante situado en el número 60 de la calle de Santa Hortensia. Un comunicante alertó al teléfono de emergencias 112 de que una persona había resultado herida con un cuchillo. En un principio se pensó que se trataba de un accidente laboral en la cocina.

Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), hallaron a la víctima tirada en el suelo con varias heridas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, en especial en el tórax y abdomen, según Emergencias 112. Ayer se desconocía el número exacto de cuchilladas sufridas.

Los facultativos del Summa le estabilizaron y le trasladaron con preaviso hospitalario y en estado crítico al hospital de La Princesa, que se encuentra a menos de cuatro kilómetros del lugar del crimen. Eso sí, durante el traslado el hombre de origen asiático entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios pararon la ambulancia e iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas. Estuvieron así durante cerca de media hora, pero al final tuvieron que certificar la muerte antes de alcanzar al centro hospitalario.

Cuando llegaron los agentes al restaurante, el supuesto autor de las puñaladas, que también trabaja en el lugar, había huido. Los agentes de Homicidios, que están tras su pista, están investigando qué desencadenó la discusión y cuál es el paradero del supuesto homicida. También acudieron agentes de la Policía Científica para recabar muestras y huellas.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50