AC/DC regresan esta noche (22 horas) a Barcelona seis años después de su última y apoteósica actuación. Regresan al mismo recinto, el estadio olímpico Lluís Companys, y con todas las entradas vendidas.
Las entradas para esta nueva actuación de la mítica banda australina salieron a la venta el pasado mes de diciembre (a un precio que iba de los 75 a los 80 €) y en menos de veinticuatro horas se agotaron no solo para el concierto barcelonés sino también para el primero anunciado en el estadio Vicente Calderón de Madrid (finalmente realizarán dos actuaciones en la capital del estado el 31 de mayo y el 2 de junio).
La banda de Agnus Young (el único miembro original que sigue al pie del cañón) y Brian Johnson (en AC/DC desde 1980) lleva desde primeros de abril embarcada en una gira mundial que se alargará hasta diciembre (acabarán en casa, en Melbourne) para presentar su último disco Rock on Bust, aparecido a finales del pasado año.
La eterna gorra de Johnson y el aún más emblemático uniforme escolar de Young se pasearán esta vez por un impresionante escenario coronado, ¡cómo no!, por los dos cuernos diablescos y con dos gigantescas pantallas, de lo más grande que se ha visto por aquí, a los lados. Un escenario que entrará en combustión no solo por la fuerza de la música, el último disco del grupo es un auténtico canto a la pureza del rock más duro, sino por un despliegue sin precedentes de efectos lumínicos y un apabullante final pirotécnico.
Vintage Trouble, una banda para nada despreciable, serán los teloneros, desde las 20.45.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.