Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre en Ciutat Vella
La policía centra la investigación en el círculo cercano a la víctima, de 70 años
Los Mossos d'Esquadra han abierto investigación sobre la muerte violenta de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado este domingo en un piso de la calle Regomir, detrás del Ayuntamiento de Barcelona, del distrito de Ciutat Vella de Barcelona.
Los agentes de la policía catalana recibieron un aviso la tarde del domingo en el que se alertaba que había un cadáver en un piso de la citada calle. Los Mossos llegaron al lugar indicado acompañados por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En el suelo había un hombre de 70 años, con evidentes signos de violencia.
Será la autopsia del cuerpo la que acabe de determinar cual ha sido la causa de la muerte. Agentes de la División de Investigación Criminal están intentando reconstruir las últimas horas de la vida del anciano fallecido y centran la investigación en el círculo cercano de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.