Manifestación alternativa
Alrededor de mil personas se movilizan en el Casco Viejo en una convocatoria de ATA, crítica con la izquierda 'abertzale'
Una segunda manifestación en apoyo a los presos de ETA, convocada por Amnistia ta Askatasuna (ATA), ha reunido en la tarde de este sábado a un millar de personas en el Casco Viejo de Bilbao.
Esta manifestación se ha desarrollado una hora después de que terminara la convocada por la red Sare, en la que han participado decenas de miles de personas, unas 75.000 según la Policía Municipal de Bilbao, y los principales dirigentes de EH Bildu.
En la marcha organizada por ATA, un colectivo que rechaza la línea oficial de la izquierda abertzale y Sare, se han coreado lemas en euskera como "Sin amnistía no hay paz" y se han arrojado pasquines y varios petardos, sin que se produjeran incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.